Publicado el Deja un comentario

God of War 5 podria llegar en 2021

God of War 5 una serie de juegos de accion y aventura. Aunque no hay ninguna confirmacion de los creadores respecto a la fecha de lanzamiento. El personaje protagonista del juego es Kratos un guerrero espartano que adora a los dioses del Olimpo ahora viajando con su hijo. God of War 5 tendra lugar como su antecesor en la mitologia nordica. La muerte de Baldur el dios nordico de la luz es una señal de la llegada de Ragnarok. Una escena secreta al final del juego muestra a Thor confrontando a Kratos, lo que da lugar a que algo acaba de comenzar.

Publicado el Deja un comentario

Play Station 5 llega a finales de 2020

La quinta generación de la consola de Sony llamada Play Station 5, llegara para finales de 2020. La consola de sobremesa contara con dos modelos, una estándar con lector de Blu-Ray Ultra HD y otra versión digital sin lector. Utilizara el mismo procesador de AMD que utilizaba PS4, utiliza un disco duro SSD que aumenta notablemente la transmisión de datos de alta velocidad y permiten mejoras en el rendimiento gráfico. La GPU AMD tiene soporte para pantallas 4K de resolución y una alta tasa de fotogramas por segundo, efectos de audio 3D y retocompatibilidad con juegos de PS4.

La consola tendrá una CPU de 8 núcleos y 16 hilos, 3.5GHz basado en Zen 2 de AMD la gráfica Navi de AMD utilizara la micro arquitectura RDNA2 con 2.223 GHz y una potencia teórica de 10.28 TFLOPS. Admite la transmisión de contenido requerida desde el disco para una resolución 8K.

La consola leerá blu-ray de 100GB y Blu-Ray Ultra HD, necesario para instalar partes del juego y así conservar el espacio en el disco duro SSD.

El mando de PS5 DualSense

Esta hecho de un novedoso material que permite mejorar la vibración del mando con la tecnología háptica.

  • Batería recargable; alimentación USB-C
  • Vuelve el panel táctil y la iluminación disminuye y pasa a sus laterales
  • Sustitución del botón Share por un nuevo botón Create
  • Gatillos L2 y R2 aptativos, con nuevos ángulos y resistencia
  • Tecnología háptica
  • Micrófono y altavoz interno incorporados
  • Puerto jack 3.5 para auriculares